jueves, 25 de noviembre de 2010

Un respiro

Pues todo parece indicar que mi hija ya está mucho mejor. El día del pasado post la lleve al médico y pues le dió tratamiento de emergencia, le recetó cuatro inyecciones 2 el martes y dos el miércoles, y a partir de hoy un medicamento tomado otro antibiótico. Desde la primera inyección la ví mucho mejor ya dejó de vomitar y le regresó el apetito, eso sí fué un suplicio ponerle las inyecciones por que conforme fué mejorando tenía más fuerzas para luchar por no ponerle las inyecciones. Lo malo es que ahora tiene mucha hambre pero solo quiere comer cosas uqe no puede comer. Sigo con mucho miedo de darle de ocmer muchas cosas pues quiero que se recupere muy bien.
Ahora la que se tiene que controlar soy yo, pues cuando se enferma así quedo muy paranoica y no estoy tranquila me la paso revisandola que esté bien, me da miedo a cada rato que recaiga, a pesar de que la veo que se ve mucho mejor y pues lo uqe le inyectaron es super fuerte. A cada rato me repito, está bien, está bien, pero tengo que esperar que vayan pasando los días y que es vaya poniendo mejor para tranquilizarme más.
Le mandaron a hacer análisis de todo, sangre, pipi, popo, así que mañana me voy a hechar otro round con ella para uqe le saquen sangre. Odio hacerla pasar por todo esto pero pues es por su bien.
Ya respirando un poco mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario