martes, 23 de noviembre de 2010

Con un nudo en la garganta

Así me encuentro desde hace 4 días, mi hija esté enferma y a pesar de haberla llevado ya 2 veces al dr. en lugar de mejorar empeora.
Me siento tan impotente en esta situación, no hay nada que odie más uqe ver a mi hija enferma, me causa angustia, me siento impotente y desesperada.
Y es que ya en 2 ocasiones le ha pasado esto y termina internada en el hospital con suero intravenoso por la deshidratación. Me siento deseperada, pues he hecho todo lo que está en mis manos para ayudarla y no mejora, no para de vomitar, y ya no me retiene ni el agua, estoy desesperada, la veo como se va deteriorando cada vez más, quisiera poder estar en su lugar, ser yo la enferma y no ella, es solo una pequeña de 4 años que no tiene la misma resistencia que uno. Quiero llorar, quiero gritar estoy muy desesperada. HOy la llevaré de nuevo al hospital, ya quiero que se resuelva esta situación.
Es en momentos como estos en los uqe odio ser madre, verla sufrir es lo más horrible del mundo y a la vez me siento tan ingrata pues se que hay padres con niños enfermos de cosas mucho más graves o uqe saben que no sus enfermedades no tienen remedio y yo me pongo así por una situación mucho más sencilla, pero es que ver sufrir a mi hija es horrible.
Estoy desesperada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario